preloader
Ir hacia arriba

Flexografía, hot stamping, cold stamping; lo último en impresión y elaboración de etiquetas.

Grupo Flexográfico, impresiones, estampados, etiquetas de todo tipo.

El Grupo Flexográfico te invita a descubrir el mundo de la imprenta, el etiquetado y empaquetado que quizás con éste contenido te des cuenta de cuan importante e indispensable es en tu vida más de lo que te imaginas.

 La flexografía es un elemento con el que vives día a día, para estar comunicados de los acontecimientos del país gracias a la imprenta de los diarios, y revistas informativas desde el ámbito de la política a la farándula y a la medicina de México. Cubre gran parte de la rutina de cada ciudadano y hacerle la vida más fácil y práctica, Grupo Flexográfico es la clave para un mundo mejor. Por eso ésta gran industria te ofrece una inmensa gama de productos y servicios. Para una impresión a gran escala impecable y profesional tienes a la disposición las impresiones offset similar a la litografía pero es el más usado por su ventaja de bajo costo de producción, calidad y rapidez, su diseño de impresión es indirecto por medio de unas placas que imprimen a base de agua y tinta. Comúnmente se dice que siempre hay algo mejor y ésta empresa es garantía de ello, si el cliente busca calidad de imagen excepcional, en éste caso se le ofrece la imprenta en papel couché para imágenes deslumbrantes en alta resolución contando con la mejor materia prima con superficie micróporo para una imagen más pulida con gran contraste y nitidez. Para mejores resultados a petición del cliente, se dispone de una variedad del material para dar con el propósito, se ofrece el papel con tonalidad mate para imágenes con profundidad y resaltado, está el esmaltado para desarrollar luminosidad a la imagen seleccionada, este tipo de papel no es recomendable para aplicar texto más es recomendable para imágenes como calendarios y pósters. También les ofrece el papel propalcote metalizado para la elaboración de tarjetas de regalo, de invitación o visita así como otra infinita variedad que puedes descubrir visitando el Grupo Flexográfico. 

Ésta maravillosa empresa va más allá de una simple imagen; un elemento primordial que la humanidad necesita además de una imagen es seguridad, y desde materiales tan sencillos como el poliéster y el polipropileno se obtienen resultados extraordinarios, pero a base de estudios y pruebas rigurosas que ésta industria hace por y para usted. 

El papel de alta seguridad apropiado para coches ayudándote a salvar vidas, también para ventanas de oficinas y del hogar, escencial para protegerse de actos bandalicos y robos. Las micas de seguridad juegan un papel muy importante en la salud y la seguridad hoy día y ésta empresa no deja por fuera ésta herramienta; material apropiado para proteger el rostro de agentes químicos y patógenos como el covid19, es necesario a la hora de estar expuestos a estos peligros.

 Grupo Flexográfico le otorga seguridad, calidad y durabilidad al cliente como al consumidor en nuestros paquetes, estampados, avisos y carteles rígidos. Gracias a estos favorece a la humanidad a mantenerse fuera del margen de peligro por los avisos impresos, a distinguir cuando un contenido es corrosivo o venenoso o si brindan algún beneficio, o si el consumidor busca un ingrediente conservado en especial, todo esto simplemente leyendo la etiqueta, es indispensable en éste caso, que la elaboración de etiquetas, como las impresiones y adhesivos sean de la mejor calidad; capaces de resistir altas temperaturas de rayos ultravioleta producidos por el sol, como resistir altas temperaturas y húmedas y solo Grupo Flexográfico te garantiza la mejor función de cada material, soportando uso y abuso. 

El poliéster metalizado cumple con ésos requisitos siendo usado por su característica llamativa en los comercios, su aspecto de cromo le brinda atractivo a una la cantidad inmensurable de productos, sin embargo; más que el atractivo, como una etiqueta adhesiva se mantiene resistente ante cualquier condición adversa, la humedad, químicos abrasivos e industriales, aceites, disolventes químicos, bajas temperaturas y hasta los rayos ultravioleta.

 Cuando el cliente busca mayor firmeza en el sellado o empaquetado de sus productos, el factor intachable es el adhesivo de curado UV, por sus siglas Ultravioleta. La estrategia de adhesivo instantáneo más usado en las mejores industrias para facilitar y ahorrar tiempo de embalaje y ensamblado de productos, garantizando su duración y resistencia es el preferido por el cliente. 

El grupo Flexográfico cumple con todas las necesidades del cliente para brindar la mejor imagen y alta calidad del producto, cubre hasta la más grande demanda de producción, como los alimentos y bebidas que vienen empaquetados y embotellados, con sus respectivas etiquetas y bandas plásticas y de papel que los identifican, propiedades a base de poliestireno, etiquetas en bobinas entregadas al cliente de esta forma para una mejor manipulación poderse transportar cómodamente de un sitio a otro antes de ser cortado, embalado o sellado.

 Capaces de cubrir demandas de proyectos a gran escala, imágenes a calor, etiquetas de corte, calcomanías para autos, decorativos sobre un inmenso catálogo de sustratos, papel, cuero, cartón, metal, PVC, etc; de distintas dimensiones que va de un centímetro a un metro y más con márgenes de errores inexistentes gracias al formidable control de calidad, estampados de la más alta calidad y durabilidad al mejor de los precios. El Grupo Flexográfico te garantiza bajo la mejor vanguardia y lo último en tecnología complemecomplementariantar todas las necesidades y expectativas y grandes retos que afronta el cliente, adaptándose siempre a su presupuesto pero siempre con una impecable solución gracias a su amplia experiencia en desarrollo de diseño en gráficos y texturas a lo largo del estudio y labor en la  materia. No dudes en dejar tu proyecto o servicio en mano de los aptos  y de los expertos en alcanzar el éxito, necesitas más que una imprenta, necesitas la mejor estrategia de ventas y desarrollo de del mejor contenido de la mejor calidad con el mejor equipo proveedor, cuentas con el GrupoFlexográfico . Para descubrir más visita la página y contempla las maravillas de la innovación que te esperan.

Author avatar
gustavo
https://ultra8d.com/flexografico